El Club

El Club 2017-05-05T22:29:46+02:00

– LA ASOCIACIÓN DE GOLF “VILLA DE EL ESCORIAL” se funda, el día 22 de Febrero de 1.994 y se inscribe en el Registro de Asociaciones Deportivas de la C.A.M. con fecha 9 de Marzo.

– EL CLUB: Se encuentra federado en la Real Federación Española de Golf habiendo sido admitidos con fecha 20 de Diciembre de 1.994 e inscritos en la Federación Madrileña, asimismo, el campo ha sido homologado por la R.F.E.G. con objeto de poder celebrar Torneos Oficiales con fecha 29 de Marzo de 1.995.

OBJETIVO PRIMORDIAL DEL CLUB
Fomentar y practicar el deporte del golf a precios asequibles en un ambiente de amistad y compañerismo.

– ENCLAVE: Campo verde de (9) hoyos en la Leal Villa de El Escorial (junto a la urb. Pinosol) Ctra. El Escorial-Valdemorillo, Km 13,500,  en un entorno inmejorable para la practica de éste deporte.

– SU CONSTRUCIÓN.: Hay que reconocer y valorar un merito especial, a los socios fundadores y, a todos aquellos socios que, con su esfuerzo y trabajo altruista han puesto su granito de arena en la construcción de este campo. Hoy podemos congratularnos de tener y disfrutar de un campo extraordinario. ¡¡Gracias a todos!!.

Avada WordPress Theme